Centro de Budismo Kadampa Bodhisatva

Estudio y meditación de budismo moderno

Clases de meditación y budismo

Las clases de meditación y filosofía de vida budista que ofrecemos (ver menú a la derecha) proveen instrucciones prácticas para resolver problemas de la vida moderna como:

Cada clase de meditación tiene una duración de 90 minutos e incluye una enseñanza, una meditación guiada en la respiración, y tiempo para preguntas. También ofrecemos clases-taller de una hora, enfocadas en la práctica misma de la meditación.

El objetivo principal es que dejes la clase con una sensación satisfactoria, sintiéndote más relajado o relajada, y llevándote instrucciones claras para desarrollar una práctica de meditación diaria. Por otra parte, el maestro o maestra te ayudará a integrar las instrucciones en tu vida cotidiana, porque la mayoría de nuestro tiempo lo pasamos fuera de la meditación!

Las meditaciones de budismo kadampa son muy claras, con instrucciones sencillas y profundas que pueden ser fácilmente integradas en la vida cotidiana. De hecho, el sentido mismo de “kadampa” es una persona que integra todas las enseñanzas de Buda en la vida diaria, de acuerdo con la serie de 21 meditaciones llamada Lamrim, las etapas del camino hacia la iluminación.

No hace falta traer nada en especial y no hay inscripción previa.

Para solicitar información envíanos un correo electrónico a: [email protected]