Centro de Budismo Kadampa Bodhisatva

Estudio y meditación de budismo moderno

Mindfulness para la vida diaria
En el Cerro de las Rosas

Todos los martes de 19:30 a 21:00 hs con nuestra maestra residente y monja budista Kelsang Namdrol.Febrero-y-Marzo---Mindfulness-para-la-vida-diaria---Cerro---web

Crea un buen hábito e introduce la meditación y la paz interior en tu vida diaria. Si podemos transformar nuestra mente, podemos y vamos a transformar nuestra vida. Con la meditación nos familiarizamos con actitudes, puntos de vista e intenciones positivas. Si hacemos de la meditación un hábito experimentaremos una felicidad auténtica, que no dependerá de tantas cosas externas. Nuestra mente estará más tranquila y controlada.

En estas clases aprenderás los fundamentos básicos para meditar y ejercicios de meditación que te ayudarán a desarrollar concentración. Cada clase incluye una meditación en la respiración, enseñanza sobre cómo mejorar la práctica de la meditación, como cultivar y mantener una mente apacible en todo momento durante tus actividades cotidianas, espacio para preguntas y al final una meditación para cerrar la clase.

Horario: todos los martes de 19:30 a 21:00 hs

Lugar: Contenerte multi-espacio, Jose Reynafe 1982, Córdoba Capital (A una cuadra y media de Rafael Nuñez)

Contribución: (*) 90 pesos (Gratis con tarjeta kadampa)

(*) “Si la contribución no te resulta accesible, por favor contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”¡Todos son bienvenidos!