Centro de Budismo Kadampa Bodhisatva

Estudio y meditación de budismo moderno

Aprende a meditar

El sábado 26/08/2017 de 16:30 a 20:30 hrs. tendremos el curso “Aprende a meditar“ con nuestra maestra residente y monja budista Kelsang Namdrol

media1-meditatingEl objetivo de la meditación es pacificar nuestra mente. Cuando nuestra mente está apacible no tenemos preocupaciones ni sentimos malestar, sino que nos relajamos y disfrutamos de verdadera felicidad. Sin embargo, sin una mente apacible nos resulta muy difícil ser felices y relajarnos aunque vivamos en las mejores condiciones.

Si nos adiestramos en la meditación nuestra mente será cada vez más apacible y disfrutaremos de formas de felicidad cada vez más puras.

El curso es apto tanto para principiantes como para avanzados. Requiere inscripción previa. Los cupos son limitados y el ingreso a sala es por orden de llegada

¡Todos bienvenidos!

Lugar: 27 de abril 929 7-A, Córdoba Capital.

Contribución: $200 (*) (Gratis con Tarjeta Kadampa)

Hacé click aquí e inscribite

“Si la contribución no te resulta accesible, por favor contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”