Centro de Budismo Kadampa Bodhisatva

Estudio y meditación de budismo moderno

Karma: causa/efecto

El sábado 07 de febrero de 16:30 a 20:30 hs con maestra y monja budista  Kelsang Namdrol.

20100621214820-accion-reaccionEn este curso, aprenderemos cuál es la naturaleza de nuestra mente y cómo funciona, para que a través de este nuevo entendimiento, podamos descubrir la relación que existe entre nuestras acciones y nuestras experiencias. Si ponemos en práctica estas enseñanzas, vamos a ser capaces de entender el porqué de nuestro sufrimiento actual, cómo evitar más sufrimiento futuro y poco a poco convertirnos en los artífices de nuestro propio destino, logrando finalmente colmar nuestro mayor deseo de ser felices.

Durante esta conferencia aprenderemos a:

*Entender la mente de acuerdo a la filosofía budista,
* Contemplar cómo nuestras acciones determinan nuestras experiencias,
* A liberarnos del sufrimiento y crear nuestra felicidad futura.

Lugar: 27 de abril 929 7-A (entre Calasanz y Moreno) | Alberdi
Contribución: $ 150 (Tarjeta Kadampa Amigo del Corazón​: Gratis!)

 

         Hacé click aquí e inscribite!    

Balance y propósitos de año nuevo

balanceEste sábado 17 de enero de 16:30 a 20:30 hs con maestra y monja budista Kelsang Namdrol.

El mes de enero, es un buen momento para realizar un balance del año que acabamos de transitar, y a su vez también es ideal para confeccionar una lista de objetivos que deseamos alcanzar durante el año que está comenzando. Pero esta tarea, puede conducirnos a conclusiones no tan agradables si no hemos logrado cubrir las expectativas que teníamos para el año que dejamos atrás, como también puede que nuestra lista de propósitos para el nuevo período sea interminable, y así quedarnos atrapados en un círculo de insatisfacción.

Durante este taller, analizaremos estas situaciones con la perspectiva más sabia que nos brinda Buda, y aprenderemos, de esta manera, a culminar cada ciclo con nuestros deseos satisfechos, como también a identificar si los propósitos que anhelamos colmar durante el año que está comenzando, se corresponden con nuestro deseo más profundo de ser felices.

Este curso nos brindará herramientas para:

Maestro: Kelsang Namdrol

Lugar: 27 de abril 929 7-A

Contribución: 120 pesos

Hacé click aquí e inscribite