Centro de Budismo Kadampa Bodhisatva

Estudio y meditación de budismo moderno

¿Que es el Tantra?  

En Alberdi el sábado 08/02 de 17:00 a 20:00hs
Con monja budista Kelsang Namdrol, quien se encuentra haciendo un retiro en silencio de un mes sobre el Yoga del Tantra Supremo.

tantra-workshop1

El tantra goza de mucha popularidad, pero son pocas las personas que comprenden su verdadero significado. Buda nos anima a extraer todo el significado de nuestra vida humana, a través de estas prácticas tántrica, que son un método especial para purificar nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades.

Este curso será dictado por nuestra maestra residente y monja budista, Kelsang Namdrol, quien se encuentra realizando un retiro en silencio de un mes, sobre el Yoga del Tantra Supremo. Aprovecha esta oportunidad de recibir sus profundas enseñanzas, que nos ayudarán a clarificar dudas y a entender cómo practicarlo

No te pierdas esta preciosa oportunidad.

Lugar: 27 de abril 929 7-A, Alberdi.

Contribución: $ 80(*)

Hacé click aquí e inscribite

¡Todos son bienvenidos!

“Si la contribución no te resulta accesible, por favor contáctanos enviando un correo a admin@meditarencordoba.org explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”

 

RECIBÍ LAS PROFUNDAS BENDICIONES DE MAITREYA: EL BUDA DEL AMOR

En Buenos Aires del viernes 14/02 al domingo 16/02 con Kelsang Rinchung

PUbli de Buda Maitreya

Amar a los demás es el mejor método para solucionar tanto nuestros problemas como los problemas de los demás. Cuando amamos nos sentimos naturalmente felices, en paz y armonía con nosotros y los otros. ¿Cómo hacer para desarrollar y mantener amor todo el tiempo y no dejar que nos ganen el enojo y los celos? 

Podemos profundizar y expandir nuestra experiencia del amor a través de recibir bendiciones especiales en nuestro corazón del Buda Maitreya,  el Buda del amor. 

Podrás recibir estas bendiciones transformadoras durante la ceremonia de iniciación tántrica de Buda Maitreya y así desarrollar una conexión muy poderosa y personal con tu propia naturaleza de Buda y el amor universal. 

Todos son bienvenidos a participar de este evento especial de fin de semana. Es tanto para budistas como para no budistas, y para practicantes nuevos o avanzados. Las meditaciones serán guiadas y recibiremos enseñanzas que nos ayudarán a entender la práctica del amor.

Día y horario: 

Viernes 14/02 de 19:30 a 21:00hs 
Sábado 15/02 de 9:00 a 18:00hs 
Domingo 16/02 de 9:30 a 13:00hs

 

Lugar: Serrano 1316 (entre Cabrera y Niceto Vega) | Palermo | Buenos Aires

Contribución: (*) Evento Completo: $320 –  Sólo Sábado: $240 (c/ almuerzo del sábado en restaurante vegetariano)  Tarjeta Kadampa 20% descuento

10% DE DESCUENTO - Pagando antes del 7 de febrero  por la iniciación completa!

 Hacé click aquí para inscribirte

¡Todos son bienvenidos!

“Si la contribución no te resulta accesible, por favor contáctanos enviando un correo a [email protected] explicando tu situación. Somos una organización sin fines de lucro y no recibimos fondos de otras entidades. Los que trabajamos para el Centro somos voluntarios y no recibimos un sueldo. Gracias por tu comprensión.”