Centro de Budismo Kadampa Bodhisatva

Estudio y meditación de budismo moderno

Meditación: sabiduría milenaria para la

vida moderna 

Guen-la-Dekyong

Lunes 16/12 de 19:00 a 21:00 hs

Esta conferencia es parte de una serie de conferencias que nuestra directora espiritual general Guen-la Dekyong está dando en todas las ciudades más importantes del mundo entero. 

Buda dio profundas y claras enseñanzas que constituyen caminos internos hacia la felicidad duradera. La maestra nos ayudará a descubrir cómo dejar de ser espectadores de esta historia, y comprender de qué manera las enseñanzas de Buda son en realidad sabios consejos que podemos aplicar en nuestra vida diaria. Aprendé como estas enseñanzas se integran en nuestra vida moderna y nos enseñan a extraer todo el significado que esta encierra. 

La cotidianidad moderna nos presenta desafíos a cada momento, y lo que más necesitamos es sabiduría para enfrentarlos de la mejor manera. Con el humor y claridad que la caracterizan, Guen-la Dekyong nos enseñará cómo podemos usar la sabiduría budista de manera práctica y eficiente para transformar cualquier situación que se nos presente, y lograr la paz interior y felicidad que tanto deseamos.

Hacete un espacio para conocer a esta maestra y estas enseñanzas, no te arrepentirás.

Horario: Lunes 16/12 de 19:00 a 21:00 hs.

Lugar: Auditorio Luis Gagliano – Sindicato Regional de Luz y Fuerza. Jujuy 27, (muy cerca de la cañada).

Contribución: $ 100

Hacé click aquí e inscribite!

Las entradas las podés adquirir en la Dietética ‘natural mystic’ ubicada en 27 de abril 929, barrio Alberdi, de lunes a viernes de 9 a 20 hs o en nuestras clases, para más información sobre nuestras clases hace click aquí.