Centro de Budismo Kadampa Bodhisatva

Estudio y meditación de budismo moderno

Liberación Suprema

Iniciación tántrica de Tara Verde en Córdoba, con Kelsang Namdrol

Fecha: Del 05/12 al 06/12
Lugar: Hotel NH Urbano – Av. Marcelo T. de Alvear 363 (Sobre Cañada)
Contribución: $600.-

Para inscribirte hace click aquí
(Al llenar el formulario de inscripción recibirás más información de cómo realizar el pago de la seña y reservar tu lugar)

Este curso especial de fin de semana presenta una práctica muy apreciada de Tara Verde, un método poderoso para liberar nuestra mente de la negatividad y despertar nuestro potencial para ser felices.

¿Quien es Tara Verde?

Tara Verde es el Buda femenino que personifica la compasión y sabiduría iluminadas. Tara significa ‘liberadora’, que puede liberar a todos los seres del miedo y el sufrimiento. Tara es también la manifestación del elemento aire de todos los Budas y, por ello, si confiamos en ella con fe firme, recibiremos con rapidez su protección. A través de crear una conexión especial con Tara podemos liberarnos del miedo, el sufrimiento y desarrollar nuestro potencial de alegría y paz interior. Su cuerpo de color verde simboliza que es el elemento aire totalmente purificado y puede responder rápidamente a las súplicas de los necesitados.

¿Qué es una iniciación?
La iniciación de Tara Verde es una ceremonia especial en la que recibimos las profundas bendiciones de este ser iluminado, a través de la persona que concede la iniciación. Es como si te presentaran a un amigo extremadamente poderoso que te puede ayudar en tu práctica espiritual y en tu vida cotidiana. Como dice el Venerable Gueshe Kelsang, “la iniciación crea una conexión especial entre tú y este Buda, un vínculo especial. Abre la puerta de la práctica.”
Esta iniciación y comentario son adecuadas para todo aquel que desee disfrutar de una mente sana y recibir enormes beneficios espirituales.

Una Iniciación es un método especial para crear y fortalecer nuestra conexión con Tara Verde. A través de meditaciones guiadas y rituales tradicionales, recibiremos poderosas bendiciones en nuestra mente que harán que madure nuestro potencial interno de sabiduría libre de miedo y de compasión. El curso también incluirá el comentario a la práctica de yoga de Arya Tara, la Madre Iluminada y meditaciones guiadas.

¿Necesito prepararme para una iniciación?
Las iniciaciones de bendiciones se pueden recibir a diferentes niveles, así que no has de preocuparte si tienes poca experiencia de la meditación budista –aun así recibirás poderosas bendiciones–. No hay compromisos más que los que tú elijas y sientas que puedes cumplir con comodidad. Si lo deseas puedes tomar los votos de refugio y los votos del Bodhisatva durante la ceremonia.
La mejor manera de prepararte es familiarizar tu mente con la compasión, y con el deseo de sanarse a uno mismo para poder ayudar mejor a sanar a los demás. Podemos generar el deseo: “Que gracias a esta iniciación pueda beneficiar de verdad a los demás”

Todo el mundo es bienvenido, adecuado para todos los niveles.

259424_117155375037838_100002301287821_165841_1961173_oLa maestra que lo imparte: Kelsang Namdrol
Namdrol es monja budista kadampa originaria de México. Ha practicado el budismo kadampa desde hace 10 años y recibió la ordenación de su Guía Espiritual Gueshe Kelsang Gyatso en Inglaterra en el 2009. Al impartir las enseñanzas de Buda, Namdrol deja ver su humildad y sinceridad. Sus alumnos disfrutamos mucho de su ejemplo inspirador y su gran sentido del humor. Sus clases son dinámicas y muy practicas, pues habla de su propia experiencia al aplicar las enseñanzas en su vida diaria.

¿Dónde se hará el evento?
El evento se realizará en el Hotel NH Urbano ubicado en Av. Marcelo T. de Alvear 363 (Sobre La Cañada)

RESERVAS Y PRECIOS
ALOJAMIENTO Y RESTAURANTES EN LA ZONA

banner-arya